Transformamos tu obra en la mejor versión de sí misma. Tras una lectura completa se analizan contigo los cambios que consideramos más adecuados para aumentar la calidad de tu texto. Estos cambios pueden suponer la reducción o ampliación de algunas partes. Luego revisamos el estilo, el tipo de lenguaje que corresponda, según tu lector objetivo, y por último la ortotipografía. Nosotras nos encargamos de todas las reformas, pero sin perder de vista tus directrices. Es un trabajo minucioso que está orientado a obras de cierta envergadura como novelas, biografías y ensayos.
Redactamos artículos y otros formatos de texto con contenido inbound para blogs, webs, anuncios o lo que quieras. Textos positivos diseñados para ser consumidos de inmediato en redes sociales o con valor para formar parte de un cuaderno digital. Píldoras de conocimiento con vocación de storytelling para mejorar tu estrategia de marketing. Cuidamos la formalidad lingüística, pero buscamos la empatía y la naturalidad, aplicando en todo momento técnicas de lenguaje inclusivo.
Si la idea que quieres transmitir no termina de verse en tu texto trabajaremos con los recursos del lenguaje hasta definirla. Haremos que tu contenido tenga fuerza y despierte interés. Podemos aumentar su valor de comunicación ampliando contigo los párrafos que contengan la idea principal y eliminando aquellas partes que no digan nada nuevo. Descubriremos la clave y la pondremos donde corresponda. La redacción y la reescritura están diseñadas para darle la vuelta a textos de extensión media como discursos, artículos, relatos o estrategias comerciales.
Reinventamos el contenido que previamente hemos investigado y seleccionado para ti en español. Nos ajustamos a tus necesidades y a tu público objetivo. Sabemos de libros y escritura, formación, turismo sostenible e integración social.
Revisión profesional completa de toda tu obra. Analizamos con profundidad tu texto para ver si las ideas expuestas se transmiten con claridad. Aplicamos los estándares de la RAE y respetamos la estructura del idioma para aumentar la calidad formal de tu obra. Buscamos la riqueza expresiva para tu texto en cada palabra, por eso comprobamos su significado preciso y el sentido contextual. Tu huella creativa y literaria no se verá afectada en una corrección de estilo puesto que esos aspectos no son de su incumbencia.
Esta corrección es básica, pero resulta imprescindible para cualquier texto, incluso para un simple correo electrónico. Se sigue la norma lingüística y lo establecido por la RAE. Se revisa la puntuación y se unifica el criterio para los signos tipográficos. Se corrigen los errores de forma y se trabaja la presentación estética del texto. Un mensaje que contenga errores ortotipográficos puede perjudicar mucho nuestra imagen o marca.
Se trata de un documento técnico que ofrece una valoración según la situación del mercado. El informe puede estar orientado al escritor o a la editorial. El que va dirigido al escritor o escritora informa de los aspectos de su obra que resultan más ventajosos, y en los que conviene insistir para aumentar las oportunidades de la obra. El que va dirigido a la editorial destaca el valor literario, académico o divulgativo de la obra, pero sobre todo su interés comercial.
Después de varias lecturas detalladas de tu obra elaboramos un análisis sobre los aspectos más importantes por destacar: la efectividad de su estructura, la coherencia en el diseño de los personajes, la planificación de la trama, la elección del lenguaje en cada caso, el uso de los recursos estilísticos, y otras cuestiones de interés para ti.